jueves, 29 de enero de 2015

DÍA A DÍA

¿No todo va a ser ropita estilosa no? El día a día de clase es agotador y muchas veces te apetece ir con cualquier trapito, o simplemente quieres ir cómoda haya  donde vayas. En general, la ropa de diario es la menos explotada en el mundo de la moda, solo encontramos transparencias, ropa ajustada y alta costura.
Para romper con esa rutina os traigo un modelo más sencillo, ponible y con royito.
Jersey anchisimo, unas mayas desgastada y como no, unas deportivas llamativas, descaradas. Hazte notar y dile al mundo "Si soy yo, y se que tengo flow, ¡miradme todos!". Como ya sabeis U.S.A me encanta, y por eso le he dado el toque al conjunto con un gorrito de lo mas navideño ¡y calentito!.
Lo se lo se... no es de mis mejores fotos... pero no siempre puedo estar estupenda. Como dice el estilo, paso de todo yo voy a mi royo.

No hay comentarios: