domingo, 14 de diciembre de 2014

Sweet,Stylish and Big


Sweet, Stylish and Big. Esa es la canción que me persigue día a día. ¿ Como hacer que mi talla, mi altura y mi peso no se interpongan en mi felicidad? ¿Debería ser yo misma quien dicte los cánones de belleza, quien dicte lo que se lleva y lo que no? Seamos sinceros, ser una talla grande, joven y no sentirte como una persona mayor vestida es difícil, por lo tanto tenemos que reinventar la moda,  adaptarla a nosotras, en definitiva redescubrirnos a nosotras misma.

Mi nombre es Elena, tengo 22 años y soy una L, XL ademas de una talla 46-48, tal vez 50 puede llegar incluso a la 52 todo depende de nuestro mayor enemigo, esa no talla estándar que varia según la tela o la marca.
Yo he conseguido reinventarme, redescubrirme a mi misma y ahora quiero mostralo a todas las chicas, sean talla grande o no.
Por que para mí la belleza, el estilo o como quieras llamarlo no está en un cuerpo delgado, si no en la actitud descarada, la fuerza y valentía que usas para enfrentarte a las distintas situaciones. 
El simple hecho de tomarte la vida con esta filosofía es difícil (lo se) pero hacedme caso, llevando tu estilo, aquel que te define, esta tarea puede ser sumamente fácil, 

Esto es lo que quiero conseguir con este blog, que seas capaz de encontrar la ropa que te defina o al menos... hacerte ver que ser delgada no esta reñido con ser estilosa y que las chicas grandes también tenemos nuestro hueco en este mundo de tiburones y que ademas... PODEMOS ARRASAR.

No hay comentarios: